COCINA ENCIMERA DE VIDRIO

encimera-de-vidrio

encimera-de-vidrio

Cocinas con encimera de vidrio le darán a tu diseño un toque muy lujoso y a la vez artistico, que convertirá tu cocina en un objeto de admiración y punto de conversación. Las encimeras de vidrio de Thinkglass te permiten crear un diseño verdaderamente único, disponibles en diferentes colores y a la vez pueden ser decorados con hermosos motivos y en varios grosores desde 1.5” a 4”. Los puedes ordenar en vidrio puro o con acabado artístico en diferentes colores. También ofrecen distintos acabados para la superficie y los bordes. 
encimera-de-vidrio

encimera-de-vidrio

encimera-de-vidrio

encimera-de-vidrio

encimera-de-vidrio


encimera-de-vidrio
No debemos confundir estas encimeras de vidrio con encimeras de vetrazzo, son relativos en conceptos y basados en el mismo material pero muy distintos a la vez. Vetrazzo transforma el vidrio reciclado en encimeras exquisitas con pedacitos de vidrio compacto de diferentes colores y otros aditivos, mientras las encimeras de puro vidrio aunque también hechas de vidrio reciclado el color es obtenido a través de un cuidadoso proceso de pintado a mano, lo cual permitirá conseguir un diseño único.

encimera-de-vidrio
Estas encimeras de vidrio son más resistentes que las encimeras de granito. De acuerdo a Thinkglass estas encimeras de vidrio pueden soportar hasta 1800 libras en el centro de una encimera de 26” de ancho; también son de alta resistencia al calor sin agrietarse e imposibles de mancharse y tiende a ser mas higiénico debido a su superficie no porosa, lo cual facilita la limpieza y evita acumulación de bacteria.


Otra ventaja de estas encimeras es que no necesitan laminación lo cual reducirá el costo de mano de obra ya que reduce el tiempo de preparación comparado con una encimera de granito y también reducirá un poquito el costo del material, tampoco contienen radiación como el granito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario