DISENO COCINA URBANA VERDE

cocina-urbana-verde

cocina-urbana-verde
Te gusta el color verde y quieres incorporarlo en tu decoración? Qué te parecen estos diseños de cocina urbana verde?. El color verde añade bloques de color a cualquier diseño de cocina simple. El color verde es un color muy versátil y se presenta en muchos tonos desde verde oscuro a verde dramático. Puedes iluminar un ambiente con toques de este color dramático que tiende a combinar bien con mucho colores.
cocina-urbana-verde
El color verde te permite crear toda una tendencia si lo combinas bien especialmente con colores neutrales como blanco, marrón o negro.

Según Shannon Kaye, experta en color de la companía CertaPro indica que los colores verde aceituna son muy acogedores, mientras que el verde lima es energético y moderno, los colores verde azulado te dan un sensación un poco fria y calmante; los colores verdes hierba vibrante son muy refrescantes. Otro consejo de Shannon Kaye es  evitar colores verde neon o verde lima muy brillantes. 

Sabina Vavra, diseñadora indica que no es necesario evitar estos colores sino saber combinarlos. De acuerdo a Vavra la siguiente es la formula perfecta para combinar el verde.

Verde limón + Rosado
Verde palmera + Naranja quemado
Verde agua pálido + frambuesa
Verde Salvia + plateado
cocina-urbana-verde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario