ACUARIO EN BAÑO DISEÑOS TEMATICOS

acuario-en-bano

acuario-en-bano

acuario-en-bano

acuario-en-bano

acuario-en-banoacuario-en-bano
acuario-en-bano

acuario-en-bano
Me encantó esta idea tan original de incorporar acuarios en los baños, accesorios muy atractivos. El lavadero de baño con acuario viene con dos entradas circulares por donde puedes accesar para alimentar a los peces y el vidrio de encima o encimera se puede levantar para acceder el estanque de peces o acuario. Vienen también con luz y un sistema para filtración, oxígeno y circulación de agua para mantener a los peces felices y saludables . Son de aproximadamente 34” alto, 29” de ancho y 23.5” de profundidad.
acuario-en-bano

acuario-en-bano

El inodoro con acuario es también muy peculiar, viene con 2 tanques transparentes, el tanque de atrás es el tanque que se usará para soltar el inodoro y el del frente es el acuario por lo que te dará la sensación de que los peces se iráan por el inodoro cada vez que sueltes el tanque.
acuario-en-bano

acuario-en-bano

Finalmente la tina de baño con acuario, con una camita de arena en el piso, hecho de vidrio templado y madera con el acuario en un lado de la tina. Esta tina de baño con acuario aunque se ve muy linda y super excéntrica no estoy segura si será cómoda por la forma.

Visita nuestra sección diseños temáticos

1 comentario:

  1. con mi amiga vimos q puede ser q en la tinade baño puede ser de un material resistente i con el medio q tenga acuario con peces e sea muy elegante

    atte: shirley y karla

    ResponderBorrar