COCINA ESTILO MEDITERRANEO


Remodelación de la cocina es una de las mejoras para el hogar más populares que hay, y también la que le da el mejor retorno a tu inversión. Lo mejor es que puedes disfrutar mientras usted vive en la propiedad.

Este diseño de cocina estilo mediterráneo que estoy compartiendo con ustedes es una creación del Mullet Cabinet, una compañía que se dedica a producir gabinetes personalizados ubicada en Ohio a través de su página web mulletcabinet.com. Me encantan los acabados y la combinación de los colores y los diferentes acabados de gabinetes en toda la cocina.


Este diseño de cocina ha sido muy bien ejecutado para adaptarse a una cocina de gran tamaño y ofrecer un diseño hermoso y funcional, con varias áreas de trabajo como la Isla de cocina central, isla de cocinar, aparador, rincón comedor. Todos los acabados son personalizados al espacio y necesidades, incluyendo microondas, máquina de café y electrodomésticos todos empotrados, entre otras características personalizadas ... ¿Qué más podemos pedir ¿no?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario