COCINA PEQUEÑA Y FUNCIONAL CON RESPOSTERO ESFERICO

repostero-esferico-cocina-pequena-funcional

Este diseño de repostero esférico para cocina pequeña y funcional es único, compacto y espectacular diseñado por splinterworks www splinterworks.co.uk. El nombre de este repostero es DIME, sí como la moneda estadounidense. Es una pieza dinámica para tu cocina, especialmente si tienes poco espacio.
repostero-esferico-cocina-pequena-funcionalrepostero-esferico-cocina-pequena-funcional

Esta pieza puede ser instalada en grupo o por unidades, es perfecta para una cocina residencial ó incluso para una oficina ó una casa pequena de inivtados, donde queiras añadir una área de café, adicionar espacio para preparar la comida ó lo que tu imaginación y necesidad te dicte.

Las puertas de estas piezas son curvas y los reposteros no tienen contacto con el suelo, lo cual ahorra espacio. Vienen equipados con manecillas de hierro fundido que siguen la misma línea del diseño exterior, también traen enchufes para facilitar el uso de electrodomésticos. Este diseño de cocina funcional con la superficie de la encimera sólida para usarla como area de trabajo, hechas de mármol Portoro italiano negro y dorado. 
repostero-esferico-cocina-pequena-funcional
repostero-esferico-cocina-pequena-funcional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario